Calle Principal No.1, Villa Central, Barahona
809-524-4061 / 809-524-4023

Medios

Inauguramos las nuevas oficinas del área de Finanzas

Publicado el 17/01/2022

Con gran regocijo los colaboradores del área de Finanzas encabezado por la gerenta, Dolvy Feliz, y los demás integrantes de los departamentos de Contabilidad y de Planificación y Control, recibieron las nuevas oficinas que fueron preparadas para ser ocupadas por los mismos, situadas en el edificio Administrativo de Villa Central, en el segundo nivel del mismo lado en que estaban ubicados.

La actividad inaugural fue realizada a finales del mes de diciembre, allí se realizó un pequeño acto de corte de cinta, donde el Departamento de Servicios Generales realizo la formal entrega de la obra al área, que consta de unos 16 modernos y elegantes espacios de trabajo equipados, con sala de reuniones, baños y cocina propia. En total fueron 130 metros cuadrados de rehabilitación de un espacio que estaba en desuso, sin condiciones de infraestructura.

El corte de cinta y las palabras de agradecimiento las dio la señora Dolvy, quien agradeció el gran esfuerzo realizado para que ellos pudieran recibir estas instalaciones con terminación de calidad. También le acompañaron Dioris Feliz, superintendente de Planificación y Control; Randor Carrasco, superintendente de Contabilidad; y Kelvin Henriquez, superintendente Administrativo quien hizo la entrega.

Asimismo, al momento de iniciar se hizo un minuto de silencio en memoria a Orlando Luperón de Contabilidad, quien siempre tuvo la ilusión de que pudieran tener mejores espacios de trabajo, y a quien dedican este logro.

Con sonrisas de felicidad, entre compañeros e invitados de algunos departamentos hicieron un recorrido por las áreas y se disfrutó de un brindis para cerrar el sencillo, pero significativo evento.

 

 

Ultimas Noticias

Fundación Central Barahona y Major League Baseball inauguran el 7mo. Torneo RBI Barahona 2022

Participan 240 niños y jóvenes, en sóftbol femenino, así como en las tres categorías...

El CAC e INAPA se unen para solucionar problema de aguas negras en Villa Central.

El Consorcio Azucarero Central (CAC) y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados...

CAC celebra Día del Periodista

El Consorcio Azucarero Central (CAC) celebró el Día del Periodista Dominicano con la realización...