Calle Principal No.1, Villa Central, Barahona
809-524-4061 / 809-524-4023

Gestión Ambiental

Certificaciones y Premios

El CAC es una empresa que ha sido premiada en varias ocasiones por entidades nacionales e internacionales. La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) la reconoció como la empresa azucarera del año.

De la misma forma, fue reconocida, por su trabajo social por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) como primera compañía de la región Sur en erradicar el trabajo infantil. Esta misma entidad reconoció al CAC como la única empresa en República Dominicana que ha incorporado la metodología de la OIT para la capacitación de los trabajadores en salud y seguridad en el trabajo. La OIT también reconoció al CAC por ser un ejemplo de buenas prácticas en la gestión de la migración laboral.

La Dirección de Migración valoró a la compañía como la primera de la industria en el proceso de cumplimiento con la Ley General de Migración y su reglamento, en cuanto a la regularización migratoria de todos sus empleados haitianos que trabajan en el corte de caña.

La Diáspora Haitiana, organización que engloba a entidades que velan por los derechos de los inmigrantes haitianos en el país, le entregó el premio de la Diáspora Haitiana por ser una de las empresas más destacadas en el apoyo al inmigrante.

Ultimas Noticias

Concluye el Torneo Mundial RBI 2019

Con una gran representación dominicana de 13 jóvenes, participó la selección dominicana en el...

CAC contribuye con la construcción de cancha en Hato Viejo

El Consorcio Azucarero Central (CAC), a través de su Programa de Iniciativas Municipales (PIM),...

Equipo de softball femenino RBI Barahona va al Mundial

El equipo de softball femenino RBI Barahona, que avala la Fundación Central Barahona, brazo...