Calle Principal No.1, Villa Central, Barahona
809-524-4061 / 809-524-4023

Medios

CAC dona máquina de desinfección y tinacos a la Defensa Civil

Publicado el 26/05/2020

Como parte de la respuesta a la red de apoyo en el país, el Consorcio Azucarero Central (CAC) entregó a la Defensa Civil de Barahona una máquina de desinfección a presión de agua, así como dos tinacos con capacidad de 264 galones cada uno.

De esa forma, la empresa azucarera continúa colaborando con varias instituciones de la región, al tiempo de apoyar puntualmente las jornadas de desinfección que realiza esta institución para prevenir el avance del COVID-19.

La entrega fue realizada por Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, quien destacó la labor desprendida y generosa que realizan los voluntarios de la Defensa Civil, sobre todo en estos momentos donde practicar acciones solidarias es la mejor forma para evitar la propagación del coronavirus. Estuvo también presente el señor Esteban Marine, coordinador de Relaciones Comunitarias.

Por otra parte, Augusto Moreta, director del organismo, recibió los artículos y agradeció esta y otras donaciones que ha hecho la empresa azucarera en el tiempo.

Desde que iniciara la pandemia por el coronavirus, el CAC ha venido afianzando su compromiso de ayudar a combatirlo realizando una serie de aportes a diferentes entidades de la Región Enriquillo.

Ultimas Noticias

CAC se solidariza con familia que perdió vivienda en incendio

 Esta Navidad el Consorcio Azucarero Central (CAC), hizo una pausa en sus entregas a...

100 años de los puentes Habanero y Palo Alto

En la ciudad de Barahona celebramos los 100 años de los puentes que forman...

CAC entrega 11 millones de pesos a parceleros Proyecto Aguacatico

El Consorcio Azucarero Central (CAC,) realizó el pago de un total de 11 millones...