Publicado el 10/12/2021
Con motivo del inicio de su zafra 2021-2022, el Consorcio Azucarero Central (CAC), realizó una misa en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, para bendecir este tiempo de producción.
La eucaristía estuvo a cargo del padre Ángel Cuevas, quien, durante su prédica, destacó el papel de relevancia que tiene la empresa azucarera para el desarrollo económico y social de Barahona y la región Enriquillo.
Además, presentó ante Dios la zafra para que permita sea exitosa, llena de frutos y que, a través de la generación de empleos y riquezas, contribuya con el avance de los habitantes de la zona.
Asimismo, bendijo las ofrendas presentadas por los empleados, tales como la caña, el azúcar, la melaza, tierra y agua, los cuales son productos e insumos necesarios para la producción de la industria azucarera.
A la eucaristía asistieron José Antonio García, gerente Administrativo; José Velazco, superintendente de Ventas; Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones, así como otros empleados de las áreas de Administración, Recursos Humanos, Fundación Central Barahona (FCB) y Fábrica.
El Consorcio Azucarero Central (CAC) celebró su 25 aniversario con una emotiva misa de...
El Consorcio Azucarero Central (CAC) participó en la apertura de la Jornada de Donación...
El Consorcio Azucarero Central (CAC) entregó viviendas a colaboradores, como parte del Programa Anual...