Calle Principal No.1, Villa Central, Barahona
809-524-4061 / 809-524-4023

Medios

CAC reconoce a colaboradores en su retiro, tras 20 años de servicios

Publicado el 09/10/2020

El Consorcio Azucarero Central (CAC) reconoció a los señores Víctor Encarnación y Robín Méndez, quienes se desempeñaron como supervisores de Despacho, y en ocasión de su retiro de la empresa, sus compañeros y los coordinadores del área, quisieron hacerles un homenaje por sus 20 años de servicio, entregándoles sendas placas por el trabajo realizado a lo largo de este tiempo.

El Sr. Encarnación inició en el CAC el 9 de febrero del año 2000, y en su reconocimiento se le destacó el apoyo, esfuerzo y colaboración en el cumplimiento de sus funciones durante el tiempo que formó parte de esta familia, demostrando honestidad y compromiso. También se resaltó su dedicación y entrega.

De igual modo, el Sr. Méndez, quién desde el 26 de marzo del 2000 formó parte de la empresa, fue reconocido por ejemplificar en persona los valores de honestidad, integridad y trabajo en equipo, siempre mantuvo un firme compromiso con la organización, siendo un colaborador dedicado e incansable.

Los reconocimientos fueron entregados por Virgilio Pérez-Bernal, gerente de Recursos Humanos en compañía de Lidia Herrera, superintendente de Gestión Humana. Además, asistieron Kelvin Henríquez, superintendente Administrativo; René Archila, coordinador de Compras; así como Johnny Medrano, quien es el coordinador de Almacenes, donde laboraban los homenajeados.

Por su parte, a los señores Méndez y Encarnación, los acompañaron familiares a este emotivo momento, donde ambos salieron por la puerta grande de la empresa. Sus compañeros de labores por razones de distanciamiento no pudieron asistir, pero les profesan estima y cariño.

En sus palabras, los homenajeados coincidieron en su agradecimiento a Dios, también mostraron gratitud por  el trato de sus supervisores inmediatos y el apoyo recibido de cada uno estos. También expresaron la satisfacción de haber laborado en el CAC y haber sido parte dela empresa más grande de la Región Sur.

 

Ultimas Noticias

CAC se solidariza con familia que perdió vivienda en incendio

 Esta Navidad el Consorcio Azucarero Central (CAC), hizo una pausa en sus entregas a...

100 años de los puentes Habanero y Palo Alto

En la ciudad de Barahona celebramos los 100 años de los puentes que forman...

CAC entrega 11 millones de pesos a parceleros Proyecto Aguacatico

El Consorcio Azucarero Central (CAC,) realizó el pago de un total de 11 millones...