Calle Principal No.1, Villa Central, Barahona
809-524-4061 / 809-524-4023

Medios

CAC reconoce a colaboradores en su retiro, tras 20 años de servicios

Publicado el 09/10/2020

El Consorcio Azucarero Central (CAC) reconoció a los señores Víctor Encarnación y Robín Méndez, quienes se desempeñaron como supervisores de Despacho, y en ocasión de su retiro de la empresa, sus compañeros y los coordinadores del área, quisieron hacerles un homenaje por sus 20 años de servicio, entregándoles sendas placas por el trabajo realizado a lo largo de este tiempo.

El Sr. Encarnación inició en el CAC el 9 de febrero del año 2000, y en su reconocimiento se le destacó el apoyo, esfuerzo y colaboración en el cumplimiento de sus funciones durante el tiempo que formó parte de esta familia, demostrando honestidad y compromiso. También se resaltó su dedicación y entrega.

De igual modo, el Sr. Méndez, quién desde el 26 de marzo del 2000 formó parte de la empresa, fue reconocido por ejemplificar en persona los valores de honestidad, integridad y trabajo en equipo, siempre mantuvo un firme compromiso con la organización, siendo un colaborador dedicado e incansable.

Los reconocimientos fueron entregados por Virgilio Pérez-Bernal, gerente de Recursos Humanos en compañía de Lidia Herrera, superintendente de Gestión Humana. Además, asistieron Kelvin Henríquez, superintendente Administrativo; René Archila, coordinador de Compras; así como Johnny Medrano, quien es el coordinador de Almacenes, donde laboraban los homenajeados.

Por su parte, a los señores Méndez y Encarnación, los acompañaron familiares a este emotivo momento, donde ambos salieron por la puerta grande de la empresa. Sus compañeros de labores por razones de distanciamiento no pudieron asistir, pero les profesan estima y cariño.

En sus palabras, los homenajeados coincidieron en su agradecimiento a Dios, también mostraron gratitud por  el trato de sus supervisores inmediatos y el apoyo recibido de cada uno estos. También expresaron la satisfacción de haber laborado en el CAC y haber sido parte dela empresa más grande de la Región Sur.

 

Ultimas Noticias

CAC respalda instituciones de socorro en Operativo Semana Santa 2021

El Consorcio Azucarero Central (CAC), apoya a diferentes instituciones de socorro involucradas en el...

CAC ayuda a mitigar crisis de agua en comunidad de Batey 5

El Consorcio Azucarero Central (CAC) se mantiene permanentemente extendiendo su labor social colaborando para...

CAC entrega uniformes a Cuerpo de Bomberos de Tamayo

El Consorcio Azucarero Central (CAC), hizo entrega de 25 uniformes y 25 pares de...