Calle Principal No.1, Villa Central, Barahona
809-524-4061 / 809-524-4023

Medios

CAC entrega uniformes a Cuerpo de Bomberos de Tamayo

Publicado el 18/02/2021

El Consorcio Azucarero Central (CAC), hizo entrega de 25 uniformes y 25 pares de botas a igual cantidad de miembros del Cuerpo de Bomberos de Tamayo, en una actividad realizada el día de hoy en el cuartel de esa institución.

Esta donación, que supera los 175 mil pesos, tiene como objetivo que los bomberos de esta demarcación cuenten con uniformes adecuados para el cumplimiento de sus funciones y representen con dignidad la institución a la que pertenecen.

La entrega fue realizada por Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, quien resaltó la labor que día tras días ejercen los bomberos para preservar vidas y bienes de los ciudadanos en situaciones de calamidad.

De su lado, el acalde Tamayo, Luis Milciades Montes De Oca, agradeció el aporte del CAC a este organismo, así como el mantenerse presente con muchas otras colaboraciones que hace a diferentes instituciones de ese municipio de Tamayo.

Por su parte, el coronel Plutarco Reyes, intendente general del Cuerpo de Bomberos de Tamayo dijo que: “nos sentimos más que agradecidos con el CAC con esta donación, pues son artículos, los uniformes y una computadora, necesarios para el buen desempeño que debemos tener como órgano de rescate”.

El CAC mantiene alianzas con diferentes institucione civiles y municipales y militares para apoyarles con bienes y servicios que les permitan un buen desempeño y desenvolvimiento en el cumplimiento de sus funciones.

Ultimas Noticias

Fundación Central Barahona y MLB concluyen con éxito los seminarios virtuales

Estos seminarios incluyeron unas 29 charlas con más de 60 horas de...

CAC: Fomentando el deporte náutico en la región

Villa Central, Barahona. La Escuela de Vela de Barahona, pionera en República Dominicana, ubicada...

CAC aporta tanques de basura a la Junta de Regantes de Tamayo

Con el objetivo de cooperar con la preservación del medio ambiente y la salud...