Calle Principal No.1, Villa Central, Barahona
809-524-4061 / 809-524-4023

Medios

CAC colabora con iluminación carretera principal Habanero-Pescadería

Publicado el 09/02/2021

El Consorcio Azucarero Central (CAC), hizo entrega de 35 lámparas led de 150 watts a la Junta de Distrito Municipal de Pescaderia, para instalarlas en la carretera principal entre las comunidades Habanero y Pescadería.

Con este aporte, el CAC contribuye con la iluminación vial de esta importante carretera que es la ruta principal entre diferentes comunidades de la provincia Barahona y por la que circulan miles de personas que se dirigen hacia y desde la mencionada provincia.

Las lámparas fueron recibidas por la directora de Pescadería, quien agradeció la donación del CAC y aseguró que serán instaladas a ala mayor brevedad posible. Además, aseguró con esta instalación se refuerza la seguridad de la carretera, evitando actos delictivos y accidentes de tránsito.

Con este aporte el CAC reafirma su compromiso de trabajo con las autoridades distritales y municipales, al contribuir con proyectos y obras que impactan positivamente en la calidad de vida de los habitantes de las comunidades donde tiene presencia.

 

Ultimas Noticias

CAC entrega uniformes a Cuerpo de Bomberos de Tamayo

El Consorcio Azucarero Central (CAC), hizo entrega de 25 uniformes y 25 pares de...

CAC se solidariza con familia que perdió vivienda en incendio

 Esta Navidad el Consorcio Azucarero Central (CAC), hizo una pausa en sus entregas a...

100 años de los puentes Habanero y Palo Alto

En la ciudad de Barahona celebramos los 100 años de los puentes que forman...