Calle Principal No.1, Villa Central, Barahona
809-524-4061 / 809-524-4023

Medios

CAC celebra Día del Periodista

Publicado el 05/04/2022

El Consorcio Azucarero Central (CAC) celebró el Día del Periodista Dominicano con la realización de una charla-almuerzo a cargo de la destacada comunicadora Jatnna Tavárez, quién disertó sobre “El Arte de Comunicar”.

Para iniciar, el señor Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, leyó la biografía de la señora Tavárez resaltando tanto su larga trayectoria profesional, como su alto compromiso social.

Durante su charla, Tavárez tocó temas relevantes al quehacer comunicacional y del periodismo, enfatizando en el aspecto ético que debe tener un periodista al ejercer su labor, así como el respeto, la verdad, el ser crítico y analítico al plantear informaciones o emitir opiniones.

A la actividad asistieron miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), así como comunicadores de la Región Sur, quienes se sintieron más que satisfechos por la organización del evento.

En ese orden, Paul Meguis, presidente del SNTP de Barahona, agradeció a la empresa azucarera por siempre valorar la labor que ellos realizan como veedores sociales.

Para dar un toque festivo a la actividad, la comparsa de Diablos Cojuelos del Carnaval de Barahona, evento que patrocina el CAC, entró de manera sorpresiva y pusieron a los presentes a disfrutar con su música, bailes y ocurrencias.

La actividad se enmarca en una serie de actividades que realiza la empresa para fortalecer, capacitar y reconocer la incansable labor de los miembros de la prensa en aras de mantener informada a la población, siempre apegados a la verdad y de manera objetiva.

 

 

 

Ultimas Noticias

CAC y su apuesta por un mejor uso del agua en el Sur

Hablar del uso responsable del agua en la producción agrícola no es un lujo...

Delegación de Georgetown University conoce de cerca la producción azucarera en visita al CAC

Estudiantes y profesores de la prestigiosa universidad estadounidense visitaron el Consorcio Azucarero...

Inauguran XI Torneo RBI Barahona dedicado a Henry González

Barahona. La Fundación Central Barahona (FCB), en alianza con la Major League Baseball (MLB),...