Calle Principal No.1, Villa Central, Barahona
809-524-4061 / 809-524-4023

Medios

CAC apoya los Premios de Oro 2021

Publicado el 12/10/2021

El Consorcio Azucarero Central (CAC) estará apoyando nueva vez la realización de los “Premios de Oro 2021”, el reconocimiento más importante a la labor en materia de arte y cultura del hombre y la mujer del suroeste del país.

La versión XVIII se llevará a cabo el próximo viernes 15 de octubre, en el Auditorio Antonio Méndez del Recinto UASD Barahona y contará con la participación de destacados artistas y personalidades.

El evento está siendo organizado por los directivos de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona ( ASOGECULBA). Su presidente, señor Néstor Laurens, agradeció el apoyo que año tras año ha dado la empresa azucarera para que estos premios estén a la altura de los más grandes galardones del país y el Caribe.

De su lado, el Sr. Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, reiteró el compromiso de la empresa para seguir apoyando y resaltando la labor cultural y artística de los hombres y mujeres de la Región Enriquillo.

Fernández dijo que: “Para el CAC, el apoyo a esta fiesta del arte y la cultura de la región es fundamental, y ustedes han logrado eso. Confiamos en que continuarán fortaleciéndose, ya que el arte es un pulmón importante del pueblo dominicano”.

Los Premios de Oro 2021 estarán dedicados a María Montés, Casandra Damirón y Ramón Oviedo, quienes son las figuras barahoneras más destacadas del siglo pasado en materia cultural.

 

 

 

Ultimas Noticias

Fundación Central Barahona y Major League Baseball inauguran el 7mo. Torneo RBI Barahona 2022

Participan 240 niños y jóvenes, en sóftbol femenino, así como en las tres categorías...

El CAC e INAPA se unen para solucionar problema de aguas negras en Villa Central.

El Consorcio Azucarero Central (CAC) y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados...

CAC celebra Día del Periodista

El Consorcio Azucarero Central (CAC) celebró el Día del Periodista Dominicano con la realización...