Calle Principal No.1, Villa Central, Barahona
809-524-4061 / 809-524-4023

Medios

CAC apoya la educación técnica

Publicado el 26/11/2018

El Consorcio Azucarero Central (CAC) entregó a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, materiales y equipos para la capacitación de los estudiantes del Curso de Procesos Especiales Argón, con lo cual contribuye a la educación técnica de cientos de jóvenes de la Región Enriquillo.

El aporte consistió en la entrega de 2 pistolas de procesos con su manguera, 2 fluómetros o manómetros para proceso de argón, 2 relojes para proceso mig mag, 2 rollos de hilo para soldar proceso mig mag, tungsteno de 1/8 punto rojo y varillas de material de aporte para proceso tig de hierro y acero inoxidable.

Con estos materiales los jóvenes se formarán en soldadura especializada de argón, lo que les permitirá acceso a mejores empleos y por vía de consecuencia lograr tener calidad de vida, tanto para ellos como para sus familias.

La entrega fue realizada a Roberto Mendieta, coronel de la Armada Dominicana, en su función de supervisor de la zona Sur de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y la señora Kattrin Matos, encargada de Estudios de esa academia junto a varios estudiantes del curso de Argón.

Por el CAC estuvieron el licenciado Esteban Marine, coordinador de Relaciones Comunitarias y Annely Núñez; coordinadora de Comunicación Externa.

El CAC apoya a las comunidades de la Región Sur con obras de bien social que impactan la educación, salud, deportes, arte y cultura, así como el desarrollo social de sus habitantes.

Ultimas Noticias

Concluye el Torneo Mundial RBI 2019

Con una gran representación dominicana de 13 jóvenes, participó la selección dominicana en el...

CAC contribuye con la construcción de cancha en Hato Viejo

El Consorcio Azucarero Central (CAC), a través de su Programa de Iniciativas Municipales (PIM),...

Equipo de softball femenino RBI Barahona va al Mundial

El equipo de softball femenino RBI Barahona, que avala la Fundación Central Barahona, brazo...