CAC apoya jornada de salud contra el dengue

Barahona 02/11/2015  El Consorcio Azucarero Central, también se unió a la jornada     nacional de salud contra el dengue, con una contribución económica a la Direccion Provincial de Salud, a través de la Gobernación Provincial de Barahona.

Con un aporte de RD$50 mil, el CAC colaboró con la logística de la jornada que se realizó todo el pasado fin de semana y se extendió hasta hoy lunes.

Durante el lanzamiento de la jornada contra el Dengue, el Gobernador de Barahona, Ing. Pedro Peña Rubio, destacó que el CAC ha estado respondiendo al llamado del Gobierno para enfrentar este problema, que es un problema de todos.

Mientras que la directora Provincial de Salud de Barahona, Doctora Amelia Figuereo Féliz, agradeció el aporte del CAC para combatir el problema del dengue como un compromiso de todo y "aseguramos que esos recursos se utilizarán en enfrentar el mosquito transmisor del dengue".

"Nos hemos sumado a esta jornada como parte de nuestro compromiso con el bienestar de la población de Barahona", declaró el gerente de Comunicación del CAC.

Marcos Cadet Pimentel agregó que combatir el problema del Dengue es contribuir con la salud de la población y el CAC esta de ese lado.

Cadet Pimentel también invitó a toda la comunidad a ser parte de esta jornada,   para evitar que el mosquito que transmite el dengue continúe expandiéndose y produciendo daños y muertes lamentables.