CAC inaugura novena versión torneo de softball interno.

Barahona.-17-08-15. El Consorcio Azucarero Central, dejó inaugurado el pasado viernes, en el estadio de softball de Villa Central, la novena versión de su torneo interno de softball.

 Con el objetivo de fomentar la integración entre los empleados y promover la práctica deportiva sana, los equipos del CAC estarán compitiendo desde septiembre hasta el mes de octubre.

 Los seis equipos que cada semana  son: Equipo Agrícola; Equipo Administración; Taller Agrícola; Equipo Transporte; Equipo Calderas; Equipo  Almacén.

 Durante la apertura se hizo un minuto de silencio en honor a la memoria de Reinaldo Selení, un jugador del equipo de Taller que recientemente perdió la vida en manos de criminales desaprensivos.

 

En el acto participaron autoridades civiles y militares, así como ejecutivos, fanáticos  y empleados del CAC.

Esta novena versión  fue dedicada al Lic. Orlando Luperón Féliz, a quien se le hizo entrega de una placa dedicatoria,  en reconocimiento a los aportes que ha hecho para la realización de este tradicional evento deportivo.

 Entre las personalidades presentes estuvieron el  director de la Junta Municipal del Distrito de Villa Central, Dr. Héctor Tamburini; el diacono de la parroquia Cristo Rey, Diógenes Gómez; la supervisora de ARS Futuro, Orquídea Gómez,  entre otras personalidades.

 En tanto que el acto fue presidido por el gerente de Recursos Humanos  del CAC, Ing. Virgilio Pérez Bernal; el gerente Industrial, Ing. José Roosevelt Rivera; y el gerente  Financiero, Lic. Amílcar Juárez.