CAC dona radios de comunicación a la Fiscalía de Barahona.

 Barahona- 09/07/2015.-  El Consorcio Azucarero Central  realizó la entrega de radios de comunicación a la Procuraduría  Fiscal de Barahona, como una forma de apoyar la valiosa labor de prevención y lucha contra la delincuencia.

Los radios fueron recibidos por el procurador fiscal de Barahona, Iván Ariel Gómez Rubio, quien  resaltó la importancia que tiene la  comunicación como elemento esencial a la hora de realizar una investigación y que la fiscalía de Barahona este dotada de este tipo equipos tecnológicos.

 Agregó que este apoyo le permite  ejecutar los procedimientos investigativos de una forma más ágil y eficiente, además enfatizó, que se acercaron al  CAC por ser una empresa confiable y transparente que  siempre está dispuesta a aportar al desarrollo de la Región Sur.

 ?Uno ve en el consorcio  una mano amiga y una institución de prestigio que en un momento dado puede contribuir a que se fortalezca la política y la investigación de una institución, y eso beneficia al pueblo?, expreso Gómez Rubio. 

 La comisión de  ejecutivos del CAC, estuvo representada por el Ing. Virgilio Pérez-Bernal González, gerente de Recursos Humanos; Lic. Carlos Julio Féliz Vidal, gerente Legal, el Lic. Marcos Cadet, gerente de Comunicación y la Licda. Karim Galarza, subgerente Legal.

 El gerente de Recursos Humanos del CAC dijo que la empresa está comprometida con apoyar iniciativas que aporte al desarrollo y la labor que realiza la Procuraduría Fiscal de Barahona es clave para el desarrollo de la sociedad. "Vamos a seguir respaldando este tipo de iniciativas e iremos apoyando en la medida de lo posible", expresó Pérez-Bernal González

 El CAC está comprometido en trabajar de la mano con las instituciones, organizaciones de la sociedad que se preocupan por la paz social y el crecimiento y desarrollo de la Región Enriquillo. Por eso siempre está abierto a realizar aportes que beneficien a la sociedad.