CAC y FCB apoyan actividades artístico cultural y educativas de las Fiestas Patronales de Villa Central

Barahona, R.D., 25 de junio 2014-El Consorcio Azucarero Central (CAC) y la Fundación Central Barahona (FCB) están apoyando y patrocinando el programa de actividades de las fiestas Patronales de Villa Central, ?Nuestra señora del Perpetuo Socorro?, trabajando junto al Comité Organizador y a la Junta Municipal del Distrito de Villa Central, con el objetivo de beneficiar el desarrollo educativo, cultural y el sano esparcimiento de la comunidad.

Desde el viernes 20 al domingo 29 del presente mes, se está realizando el programa de actividades educativas, deportivas, conferencias, y  presentaciones artísticas  para el disfrute de  toda la familia, así como concurso de pintura y un día de juegos inflables para los niños.

El próximo viernes 27 de junio, a las 5:00 p.m., en el Country Club, se realizará la interesante conferencia titulada ?Historia, Fundación y Evolución del Ingenio Barahona? a cargo del reconocido catedrático universitario, economista e investigador licenciado Lic. Virgilio Gautreaux P.

También el viernes 27 desde las 10:00 a.m. hasta la 5:00 p.m., el CAC está patrocinando dentro de las fiestas patronales un día divertido para todos los niños y niñas de Villa Central, Barrio Las Salinas, Los Block, La Montañita y Miramar con  juegos inflables. Esta actividad se realizará en el Estadio de Villa Central.

El sábado 28 de junio, a las 3:00 p.m., en el Club Juan Pablo Duarte, en otra actividad patrocinada por el CAC, a través de la Fundación Central Barahona (FCB), se realizará un concurso de pintura para todos los niños de 5 años hacia abajo, quienes tendrán la oportunidad de desarrollar su talento creativo.

También con el apoyo de la Fundación Central Barahona se realizará otra actividad reactiva para rescatar la competencia saludable y la diversión sana, se realizarán carreras y juegos tradicionales entre hombres y mujeres de las comunidad de Villa Central. Esta actividad se desarrollara el domingo 29 de junio en el patio de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

El CAC y la FCB apoyan la Fiestas Patronales de Villa Central con el objetivo de promover el desarrollo cultural, artístico y educativo de la comunidades del entorno del Ingenio Barahona.