Empleados del CAC son reconocidos por años de servicio

El Consorcio Azucarero Central (CAC) reconoció a más de doscientos colaboradores, como muestra de agradecimiento por la década de labor y entrega que cada uno de ellos ha brindado.

El CAC, arrendatario del Ingenio Barahona, ofreció un coctel en su honor en el área de eventos del Country Club, en un gesto por reconocer al personal que ha formado parte del desarrollo del Ingenio Barahona en los últimos tiempos. Los colaboradores recibieron un botón distintivo, bajo el lema ?Mis diez años?.

El Gerente General del CAC, Ing. Jaime Bonifasi, agradeció al personal por sus años de entrega y fidelidad al Ingenio Barahona, y la confianza depositada en el Consorcio.  Resaltó el crecimiento y la mejora continua producida durante los últimos años, fruto de la dedicación y el empeño de cada uno de los miembros que conforman el CAC.

El acto se realizó como parte de la celebración del Día Internacional del Trabajo.  Asimismo,  el Gerente General del CAC también recorrió, en compañía de los distintos gerentes de áreas, los diferentes puestos de trabajo de la empresa para felicitar a todos los colaboradores del CAC.

Dolvys Feliz, quien labora en el CAC y una de las reconocidas, valoró el gesto como positivo al igual que resaltó la importancia de crear ese vínculo de cercanía entre los gerentes y cada uno de los miembros de la empresa.

Para el Consorcio Azucarero Central sus colaboradores son el activo más importante, por eso se preocupa por crear ambientes de trabajo seguros y favorables para su gente, al mismo tiempo que busca promover una cultura de integración y de formación, que permita contar con recursos mejores capacitados y con oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.