El CAC presenta nueva página web

 

BARAHONA.- El Consorcio Azucarero Central (CAC) dispone de  una nueva página web, http://ingeniobarahona.com.do, que ya está en funcionamiento para que puedas conocer sobre la empresa e interactuar con sus diferentes áreas, servicios y procesos.

Se trata de un nuevo medio,  a través del cual el Ingenio Barahona comparte sus pasos con información histórica, descriptica e informativa sobre la empresa, sus procesos, origen, evolución y desarrollo.

En su presentación de inicio la pagina web del CAC, contiene elementos gráficos e informativos que hacen el recorrido mucho más entretenido, útil e informativo. Fotografías principales de nuestras actividades y procesos; noticias que se van moviendo dinámicamente; nuestras principales iniciativas de responsabilidad social, entre otros, así como un resumen de todas las etapas del ciclo productivo tanto desde el punto de vista agrícola, como industrial.

También se dedica una sección a los proyectos de la Fundación Central Barahona, así como un vínculo a la página web de la Fundación.

Las principales ventanas son: Empresa, Nuestro Proceso, Responsabilidad Social, Sistema de Gestión, Empleo, Comunicación y Contáctenos.