CAC apoya 6ta Jornada Internacional de Limpieza de Costas

Los colaboradores del CAC también participaron en la limpieza de la Playa Saladilla

El Consorcio Azucarero Central (CAC) apoyó y participó en la 6ta Jornada del Día Internacional de Limpieza de Costas 2013 que busca crear conciencia del impacto de los ciudadanos al estado de nuestras costas, playas y litorales.

El CAC está comprometido con la preservación del medio ambiente, así como fomentar entre sus colaboradores el cuidado y preservación de nuestro planeta.

El CAC está apoyando y patrocinando esta jornada, a través del Ministerio de Medio Ambiente y también involucró a sus empleados en la jornada de limpieza de costas. Junto con la Dirección Regional de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el CAC patrocinó la limpieza de la Playa Saladilla.

El CAC facilitó recursos para transporte, refrigerios, así como camisetas y gorras para los voluntarios que está invitando y promoviendo la Dirección Regional de Medio Ambiente.

Con el lema Evita que la Basura Vuelva a Ti, El Día Internacional de Limpieza de Costas, es el evento de participación voluntaria más grande del mundo en su clase, organizada internacionalmente por Ocean Conservancy y sus ONG's representantes en 145 países. Este evento de voluntariado ecológico se ha convertido una exitosa jornada de limpieza en todo el País. En el país es organizado por el Ministerio de Medio Ambiente y la Fundación Vida Azul.

 

La 6ta Jornada Día Internacional de Limpieza de Costas 2013 se realiza este sábado 21 de septiembre.