Calle Principal No.1, Villa Central, Barahona
809-524-4061 / 809-524-4023

Video Corporativo

Nuestro Proceso

AgrícolaPreparación de Tierras Se realiza en los terrenos que no han sido sembrados o que se encuentran al descuido y necesitan rehabilitación.
En FábricaRecepción La caña es transportada en vagones hacia el patio de la fabrica donde es recibida para luego pasar al proceso industrial.
Capacidad InstaladaPlantación Es el ingenio más eficiente en la producción de caña y azúcar por hectáreas.

Bienvenidos

El Consorcio Azucarero Central (CAC) entregó viviendas a colaboradores, como parte del Programa Anual de Arreglo y Construcción de Viviendas, establecido como parte de los beneficios del Convenio Colectivo de Condiciones de Trabajo.

En esta oportunidad fueron seleccionados colaboradores de las áreas Agrícola, Centro de Servicios y Administración, los cuales son elegidos por cada Gerencia, tomando en cuenta diferentes aspectos, tales como un destacado desempeño laboral, tener más de 3 años en la empresa y las condiciones de la casa donde viven.

Los colaboradores seleccionados para esta edición fueron Ezequiel Salmi Aureles del Centro de Servicios, Luis Miguel Feliz Padilla de Administración en el Departamento de Servicios Generales y Miguel Paredes del área Agrícola. Las viviendas fueron entregadas y/o reparadas en las comunidades de Batey 4, Los Solares de Milton y La Guázara.

Al hacer entrega de las viviendas en mención, Tatiana Santana, coordinadora de Proyectos de Gestión dijo «Nos llena de regocijo poder impactar y transformar de manera positiva la vida de nuestros colaboradores y sus familias».

Asimismo, exhortó a los colaboradores a continuar destacándose en sus labores, para que también formen parte de los tantos beneficiados que ha seleccionado la empresa a lo largo de los años a través de este programa.

Por último, subrayó que la entrega de estas viviendas es el reflejo del compromiso continuo del CAC con sus trabajadores, sus familias y la comunidad.

La inversión de este programa anual se enfoca en la reparación y/o construcción de unidades familiares con sala, comedor, cocina, 2 habitaciones, baño y galería.

 

El Azucarero del Sur

DESCARGAR
EDICIONES ANTERIORES

Responsabilidad Social

Apostamos a jóvenes y niños saludables a través de la práctica de deportes

La práctica de deportes aporta a la mejora de la calidad de vida, mantiene la mente sana, promueve la salud al prevenir las enfermedades, aumenta la felicidad y se traduce en mayor longevidad de...

El CAC apoya el Día Mundial de Playas

El Consorcio Azucarero Central (CAC) apoya iniciativas para la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, en esta oportunidad con el aporte de refrigerios para 150 voluntarios que participaron en el operativo por...

Cuidamos el Medio Ambiente con proyecto Mi Escuela Limpia

Esta iniciativa busca elevar la conciencia estudiantil sobre los efectos positivos o negativos que puede tener el manejo de los desperdicios que se producen en los planteles educativos y su entorno, al tiempo que...

Ultimas Noticias

CAC impulsa economía regional con pago de regalía y bonificación

El Consorcio Azucarero Central (CAC) realizará durante este mes de diciembre un significativo desembolso...

CAC y Ministerio de Salud Pública firman convenio para prevenir y mitigar enfermedades transmisibles

En un hito destacado para la salud y el bienestar de los trabajadores del...

Softball femenino RD se corona campeón en Torneo Regional RBI 2023

El equipo de softball femenino sub-18 de la República Dominicana pasó al Mundial RBI...